Le costó, pero en la penúltima de las preguntas el entrenador del Valencia, Nuno Espírito Santo, reconoció que se equivocó con el sistema de cuatro mediocentros en el Vicente Calderón. "Satisfecho no nos vamos ninguno, nos vamos dolidos y para nada orgullosos, pero no puedo reprochar nada a la predisposición de los jugadores y a su actitud. Digo que este es el camino, a veces sale bien y a veces no. El planteamiento a lo mejor tampoco fue lo mejor. Mi responsabilidad es escoger entre las opciones de la plantilla e intentar reproducir una idea en el campo. Estamos convencidos de que saldremos hacia arriba, sólo sumando puntos estás donde quieres estar y acercarnos a la parte alta de la, seguir trabajando igual, unidos y con solidaridad. Es lo fundamental", analizó.

Para el entrenador, el Valencia hizo "un partido de menos a más". "Hemos ido creciendo. En la primera mitad nos costó tener la posesión y crear, no controlamos el juego como queríamos. En la segunda parte mejoramos de manera sustancial, más cerca de empatar, me quedo con el buen trabajo y la actitud, el querer? Hemos sido penalizados por nuestros errores, que nos hacen pensar en rectificar y trabajar más para el futuro".

"Hoy perdimos una buena oportunidad de acercarnos a donde queremos estar". Hubo dos momentos importantes que trastocan, primero la lesión en la rodilla de Rodrigo. Los jugadores pierden la concentración. El gol fue fruto de un balón en largo, es un error que penaliza. El equipo supo unirse, rectificar para llegar a la segunda mitad más ordenada y equilibrado para llegar al empate, la prioridad era hacer un gol, presionar más arriba para que el Atlético no jugara cómodo, lo tuvimos cerca. Hoy perdimos una buena ocasión de acercarnos a los puestos que queremos. El objetivo final es estar arriba, competir y crecer… y queda mucha liga por delante