MERCADO

Layhoon no cierra la puerta a fichajes en enero

La presidenta deja abierta la opción de incorporar un delantero y afirma que "Mendes no toma las decisiones"

27.10.2015 | 10:55
La presidenta, durante su último desplazamiento con el equipo a Madrid.

Layhoon Chan saltó en Madrid la barrera que la separa de los aficionados para entregarse en cuerpo y alma a los seguidores de la Peña Valencianista 18 de març de Madrid. El acto, en el que estuvieron presentes Alcácer y Gayà, estaba diseñado para que la presidenta tuviera un breve contacto con los peñistas pero, tras la marcha de los jugadores, ella misma lo transformó en una charla en la que la presidenta no tuvo problemas en responder a las cuestiones que preocupan a los peñistas. El punto fuerte del día llegó cuando Layhoon, interrogada por un peñista, dejó la puerta abierta a que llegue un refuerzo este próximo mercado de invierno. Abierta, porque no fue tajante, ni mucho menos. «No lo sé. Dependerá. Ya veremos», dijo Layhoon, que aunque tenía la posibilidad de cerrar de un plumazo la posibilidad de que el club acuda al mercado de aquí a unas semanas, no quiso descartar esta posibilidad. Y es que, tal y como ha informado SUPER en los últimos días, Nuno quiere incorporar un delantero contrastado para el próximo mes de enero.

Tras reafirmarse en que Jorge Mendes es un «buen amigo» tanto de Peter Lim como suyo, la presidenta recalcó que, al final, quien toma las decisiones son Lim y ella. «Él „Mendes„ no toma las decisiones, los que arriesgamos para bien o para mal somos nosotros», apuntaba mientras, atentamente, medio centenar de seguidores escuchaban sus razonamientos. Layhoon Chan, para la que el «intenso trabajo» que se está haciendo tiene sentido «cuando os veo a vosotros». «Éste es un grupo muy joven y hay que ser cariñosos con ellos porque necesitan sentirse apoyados. Más allá de los resultados, cuando se tiene la percepción de que los chicos lo han dado todo sobre el campo, hay que estar a su lado y confiar en que pronto todo irá a mejor», afirmaba tras recibir una camiseta y una bufanda de la peña como regalo. El club entregó a la asociación un cuadro con una camisetas de la senyera firmada por los jugadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine