POLÉMICA

Nuno se queda sin Mustafi para el derbi entre Valencia CF y Levante UD

El alemán vio la quinta amarilla de forma injusta en el Calderón y el Valencia recurrirá para que pueda jugar

31.10.2015 | 12:04
Nuno se queda sin Mustafi para el derbi entre Valencia CF y Levante UD

Alarma en el centro de la defensa. Nuno podría perder a Mustafi para el derbi contra el Levante. El central alemán, una pieza referencial en el entramado defensivo, vio este domingo en el Calderón la quinta amarilla en una acción más que polémica y a día de hoy, mientras el comité no diga lo contrario, no podrá participar en el encuentro de este sábado. El Valencia se ha puesto ya manos a la obra en la elaboración del recurso para que pueda jugar contra el conjunto granota pero en el caso de no prosperar, Nuno solo podrá contar con Aderllan Santos y Rúben Vezo en el centro de la zaga, habida cuenta de que a día de hoy la posibilidad de que Aymen Abdennour esté preparado para competir el sábado es bastante remota.

El tunecino avanza en su proceso de recuperación pero todavía es pronto, ni siquiera se ha incorporado al trabajo en grupo. En el club de Mestalla hay optimismo y se confía en que Mustafi pueda participar ante el Levante y es que tal y como puede apreciarse de forma nítida en las imágenes de la televisión, el alemán entra en contacto con el balón en una jugada en la que se le castiga por emplearse con dureza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine