¿Y Negredo y De Paul? La lesión de Rodrigo tiene un contrapunto, que se anuda en torno a dos futbolistas que a día de hoy no están entrando en los planes de Nuno Espírito Santo. Se trata de Álvaro Negredo y de Rodrigo de Paul, ambos confinados a la grada en los tres últimos partidos, está por ver si ahora, con la ausencia del delantero hispano-brasileño el técnico recurre a ellos, al menos como alternativas en el banquillo. ¿Será Nuno capaz de levantar el mal momento? ¿Lo hará con Negredo y De Paul?

Tanto Negredo como De Paul están atravesando una situación que es difícil, ninguno de los dos podía imaginársela hace tan solo unas semanas y ahora trabajan para volver a contar con la confianza del técnico. La convocatoria para el derbi será bastante significativa acerca del rol que desempeñarán ambos jugadores y de la posibilidad de salir en enero.

Como informó SUPER, Negredo no quiere irse del Valencia, ni siquiera ante intereses de equipos como el del Olympique de Marsella de Míchel. El '7' sigue convencido de cumplir con su deseo de triunfar en Mestalla. El plan de Negredo es trabajar en cada entrenamiento para volver a ganarse la confianza de Nuno. Por su parte, De Paul sí estudiaría una salida con tal de ganar minutos y confianza si su situación en el equipo no cambia. El Villarreal sigue muy atento a lo que pasa con Rodri.