PACO ALCÁCER

"Negredo entrena bien y volverá a jugar pronto"

El delantero de Torrent confía plenamente en la capacidad de su compañero para recuperar su nivel

27.10.2015 | 00:05
"Negredo entrena bien y volverá a jugar pronto"

Alcácer marcó su segundo gol de la temporada. El de Torrent entró por el lesionado Rodrigo desde el banquillo y asumió la responsabilidad de meter el penalti. Mustafi consciente de lo que pasó la semana pasada con Parejo le entregó el balón. La lesión de Rodrigo abre las puertas del once a Paco... y podría obligar a Nuno a echar mano de Negredo. El ´9´ cree que el Tiburón entrena bien y pronto volverá a jugar. "Álvaro es un jugador superimportante, está estrenando bien y son decisiones del entrenador, yo creo que volverá a jugar pronto".

Paco reconoció que entró frío al partido porque no tuvo tiempo para calentar y aboga por olvidar la derrota y hacer borrón y cuenta nueva frente al Levante. "He entrado frío, porque no había calentado, me ha costado, hay que olvidar este día y pensar". Según el delantero, faltó profundidad. "Nos ha faltado el último pase, contra el Atlético queríamos mas posesión que el rival y lo hemos conseguido hasta los goles, luego hemos intentado remar a contracorriente, pero era muy difícil llegar a la portería rival. No ha faltado actitud, pero sí profundidad. Tenemos que mirar al siguiente partido ya. La situación en el vestuario es de tristeza, veníamos de dos victorias y el juego no fue del todo bueno, pero a este equipo no se le puede reprochar la actitud".

ENCUESTA: ¿Está castigando Nuno a Negredo?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine