Juan Cruz Sol, en el marco de un acto de hermanamiento entre los clubes de la Comunitat Valenciana y el Maratón de Valencia, ha hablado del derbi de Mestalla del próximo sábado: "Puede ser el derbi más importante de los que hayamos jugado nunca, por la situación de ambos equipos. El Levante necesita algún punto para salir de allí abajo y nosotros, si queremos continuar dentro de un nivel allí arriba, vamos a necesitar ganar el partido. Va a ser una confrontación bastante difícil. Los dos clubes están necesitados"

Respecto al palo del Vicente Calderón, Sol ha destacado: "Teníamos ilusión con este partido, no salió como necesitábamos, no fue un partido bueno, hay que seguir y aún hay tienpo para recuperar los puntos perdidos, hay que ir hacia adelante, no hay otra historia"

El consejero del Valencia CF confía en su entrenador: "Nuno está haciendo un buen trabajo, le tienen que llegar sus tiempos buenos, no es fácil, pero hay que confiar en él"

Sobre la presión de Mestalla, ha comentado: "Sería bastante triste si realmente no ganamos este partido, sería decepcionante para la mayoría que esperan que ganemos. La pitada en Mestalla no sería buena si se realiza al final del partido porque significaría que nada bueno ha ocurrido".