MERCADO

El Braga valora a Vukcevic entre 12,5 y 15 millones de euros

Equipos ingleses y alemanes están muy interesados en el futbolista montenegrino

09.11.2015 | 11:30
El Braga valora a Vukcevic entre 12,5 y 15 millones de euros

El Valencia CF tiene en su agenda a Nikola Vukcevic para reforzar la medular del equipo. Un jugador muy cotizado que requeriría un importante desembolso económico. Fuentes del Sporting de Braga han asegurado a este diario que el centrocampista montenegrino tendría un precio de salida de entre 12,5 y 15 millones de euros.

En el Sporting de Braga son conscientes del potencial y la progresión en Portugal del montenegrino, que a sus 23 años también es pieza fundamental de la Selección de Montenegro. Equipos de la Premier League están dispuestos a pujar fuerte por Nikola Vukcevic y varios clubes de la Bundesliga también lo siguen.

El Braga es un club vendedor, pero que no vende a precio de saldo ni mucho menos. El Valencia ha contratado en el pasado mercado de verano a dos jugadores del Sporting de Braga. Por Aderllan Santos se pagarón 9,5 millones de euros y por Danilo Barbosa, 250.000 por la cesión. Además, existe una opción de compra obligada de 15 millones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine