¿Qué piensa Nuno de la polémica Marc Márquez - Valentino Rossi?

El técnico del Valencia CF habla también sobre la acción de ambos en Sepang y la carrera de Cheste

31.10.2015 | 12:04

La acción de Valentino Rossi sobre Marc Márquez en Sepang (Malasia) ha dado la vuelta al mundo y ha trascendido más allá del motociclismo, hasta el punto de que el propio Nuno Espírito Santo ha mostrado su opinión sobre la polémica del momento.

El entrenador del Valencia CF, ha señalado en rueda de prensa que "no estoy dentro del motociclismo, no lo veo mucho. Lo aprecio pero no tengo conocimiento absoluto, pero espero que en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana los valencianistas demuestren lo que son y que no haya incidentes. Que apoyen a quien crea que hay que apoyar, naturalmente será más a Marquez porque es español, pero que no haya incidentes y sea una gran fiesta deportiva. Tenemos la oportunidad de demostrar que somos gente que va al deporte para disfrutar".

Curiosamente, el Valencia tiene una frase de Rossi en sus instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna para motivarse, al igual que con frases de otras estrellas del deporte mundial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine