Paco Alcácer indicó segundos después de que concluya el Derbi que "lo más importante es la victoria del Valencia". "Para un delantero marcar siempre es bonito, es el trabajo que debe hacer. Lo más importante es que hemos ganado y he podido ayudar al equipo con un gol", señaló el jugador valenciano.

A pesar de la victoria por tres goles a cero, el '9' admitió que al Valencia de Nuno Espírito Santo le "está costando" sacar los partidos adelante. Durante una hora de partido el Levante se mostró más ambicioso y ordenado en el terreno de juego e, incluso, se oyeron silbidos y cánticos contra el entrenador del Valencia a los 53 minutos de juego y también al final del duelo.

"Está costando, pero a base de trabajo y entrenamientos se va a conseguir porque hay nivel en el grupo y calidad jugador individualmente", analizó Paco Alcácer. "El Levante ha tenido muy bien la posesión del balón en la primera mitad y no hemos estado del todo finos y sin tener el balón. En la segunda parte hemos salido como queríamos en la primera, lo hemos conseguido. A raíz del penalti se han abierto más huecos, luego hicimos dos goles más y sacamos tres puntos en casa que son muy importantes", continuó el '9'.

Cánticos contra Nuno:

Cánticos contra Nuno: "Son opiniones de la gente. Nosotros estamos con él y trabajamos con el a muerte. Si no tenemos un referente como el entrenador no iría bien, estamos haciendo las cosas bien para que el equipo vaya bien. No es bonito escucharlo pero son opiniones totalmente respetables como la de Nuno. Nosotros tenemos que trabajar para ganar".

Gol 'birlado' de Feghouli: "Habrá pensado que no llegaba el balón, no creo que lo haya hecho para joder".