LIGA BBVA

Casi un año sin perder en Mestalla

El Valencia cumplirá un año sin perder en casa si no cae ante Las Palmas el próximo 22 de noviembre

01.11.2015 | 18:58

El Valencia, tras ganar ante el Levante este sábado, cumplirá un año sin perder como local si no pierde contra Las Palmas en Mestalla el próximo día 22 de noviembre. El equipo que dirige Nuno Espirito Santo cayó por última vez ante su público el 30 de noviembre de 2014 cuando se vio superado por 0-1 por el Barcelona con un gol de Sergio Busquets en el último minuto del encuentro.

Desde entonces, el Valencia ha encadenado una racha de 17 encuentros sin perder y el balance ha sido de 13 triunfos y 4 empates, con 35 goles a favor y 7 en contra.

La secuencia de partidos comenzó con una victoria ante el Rayo Vallecano (3-0) y ha llegado hasta el encuentro de este sábado frente al Levante con idéntico resultado (3-0).

Además, la actual racha ha sido posible en parte gracias al trabajo defensivo del equipo que suma 412 minutos sin recibir un gol. El deportivista Lucas Pérez fue el último en perforar la meta valencianista y lo hizo en el minuto 38 del partido que enfrentó a ambos conjuntos el pasado 30 de agosto.

La única derrota sufrida durante este tiempo por el Valencia en casa se registró en septiembre cuando el Zenit de San Petersburgo se impuso por 2-3 en Mestalla en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine