LISTA CHAMPIONS ENERO

El Valencia CF puede incorporar a tres nuevos jugadores en Europa

El Valencia tiene que decidir si inscribe a Diego Alves y Bakkali en enero, ambos fuera de la lista para Europa

02.11.2015 | 22:35
El Valencia CF puede incorporar a tres nuevos jugadores en Europa

El partido contra el Gent es clave para saber si el Valencia estará en octavos y para dar luz verde así a la planificación de los fichajes en el mercado de invierno. El club podrá inscribir un máximo de tres nuevos jugadores para la fase de eliminatorias de la Liga de Campeones. Una inscripción que deberá completarse a la media noche del 2 de febrero de 2016. El Valencia, a fecha de hoy, ya tiene la opción de inscribir a Diego Alves y Zakaria Bakkali, ambos fuera de esta primera lista. Nuno tendrá que volver a decidir. La pregunta es... ¿A quién puede incorporar el Valencia?

Si el Valencia pasa a octavos como parece no podrá reforzarse en invierno con un jugador que haya jugado la fase de grupos de la Champions con otro club. Según la reglamentación UEFA, "un jugador no podrá jugar Champions y Europa League con más de un club en el transcurso de una misma temporada. Sin embargo, un futbolista puede jugar con un club en la primera, segunda, tercera ronda de clasificación, al igual que en el previa, y posteriormente representar a otro club en cualquiera de las dos competiciones". La UEFA incorpora una nueva reglamentación para el mercado de invierno. Dice así: "Uno de esos tres nuevos jugadores sí que puede haber sido alineado en la fase de grupos con otro club siempre y cuando el jugador no haya sido utilizado en la misma competición con otro club". O en el segundo de los casos, siempre y cuando el jugador no haya sido utilizado "por otro club que actualmente esté en la misma competición". Esta norma se aplica a los equipos que caen como terceros a la Europa League.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine