LIGA DE CAMPEONES

Estas son las cábalas para meterse en octavos de la Champions

Quedan tres jornadas de Liga de Campeones y una victoria este miércoles ante el Gante podría dar la clasificacióm al Valencia CF

02.11.2015 | 21:22
Estas son las cábalas para meterse en octavos de la Champions

Quedan tres jornadas de Liga de Campeones y una victoria este miércoles ante el Gante podría dar la clasificacióm al Valencia CF. El Valencia alcanzará los octavos de final de la Liga de Campeones si se impone este miércoles al Gante en Bélgica y el Olimpique de Lyon no pasa del empate como local en Francia ante el Zenit de San Petersburgo.

Ambos partidos corresponden a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, a la que el Zenit llega con nueve puntos; el Valencia, con seis, y el Olimpique y el Gante, con uno.

Si el Valencia gana en Gante, sumará nueve puntos inalcanzables por el equipo belga en los dos últimos encuentros del grupo, mientras que una igualada situaría al Olimpique con dos puntos, lo que también dejaría sin opciones al equipo francés.

Si el Valencia alcanza la clasificación en esta jornada, al equipo que entrena Nuno Espirito Santo le quedará como objetivo la lucha por el liderato del grupo.

El Valencia tendría nueve puntos y el Zenit habría sumado diez en caso de empate o doce si gana en Lyon, por lo que el escenario que se presenta de cara a la quinta jornada puede hacer imprescindible una victoria en San Petersburgo en la penúltima jornada para que el equipo valenciano tenga opciones de depender de sí mismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine