El Valencia CF entrena bajo la lluvia en la ciudad deportiva de Paterna, para preparar el duelo de Liga de Campeones ante el Gante de este miércoles en tierras belgas.

La fuerte tromba de agua que azotó Paterna a las 10 horas hizo que los jugadores comenzaran la sesión en el gimnasio .Los jugadores saltaron al campo de entrenamiento a las 10:35 horas al césped. La única ausencia destacada, al margen de los lesionados Abdennour, Ryan y Alves, ha sido la del argelino Feghouli, que no acaba de estar bien de las molestias que tiene una fasciopatía plantar en el pie izquierdo. Los lesionados Aymen Abdennour, Diego Alves y Mathew Ryan, que siguen convalecientes de sus respectivas dolencias, tampoco se ejercitaron a las órdenes de Nuno Espirito Santo en una jornada marcada por la intensa lluvia.

En la sesión de trabajo Nuno Espirito Santo ha probado con un equipo que bien pudiera ser el que juegue el miércoles en Bélgica ante el Gante. La prueba es Jaume, en portería; Barragán, Mustafi, Aderllan y Gayà, en defensa; Fuego, Parejo y Enzo, en el centro del campo y Santi Mina y Paco Alcácer arriba. En esta prueba faltaría un jugador y todo apunta a que Feghouli completaría el teórico once.