Sin excesivos problemas, el Gante conquistó los tres puntos en su visita al OH Leuven para colocarse líder en solitario del campeonato belga. El bloque armado por Vanhaezebrouck sigue con paso firme con ocho triunfos y seis empates en liga. En esta temporada sólo Zenit y Valencia ha sido capaces de ganarles. En clave Champions, el actual campeón de Bélgica reservó fuerzas y efectivos para el miércoles. Casi todo funcionó, también el balón parado. La mala noticia llegó en forma de lesión. El mediapunta Milicevic se quedó en la granda y es duda. Lo mismo que Depoitre. El delantero entró en la recta final, pero no pudo terminar el encuentro. Habrá que esperar al parte de guerra para atender a su evolución. En cualquier caso, los dos pueden tener recambio en Dejaegere (que vuelve tras sanción) y el joven Raman.

0: OH Leuven Riou, Reynaud (Croizet, 39'), Ngawa, Remacle, Le Postollec, Regales, Houdret (Azevedo, 75'), Rougkalas, Trossard, Tapoko y Monteyne.

2: KAA Gent Sels, Nielsen, Mitrovic, Asare, Foket, Kums, Dejaegere (Poletanovic, 79'), Neto, Saief, Raman y Kalifa Coulibaly (Depoitre, 75'; Yaya Soumahoro, 90').

GOLES 0-1 Kalifa Coulibaly, m. 3; 0-2 Dejaegere, m. 47.

ÁRBITRO Laurent Colemonts. ta A los locales Monteyne y Rougkalas; y al visitante Kums.

ESTADIO Den Dreef de Lovaina ante 9.000 espectadores, prácticamente lleno.