LIGA DE CAMPEONES

Nuno Espírito Santo y Álvaro Negredo, en los extremos

El técnico fue el primero en embarcar y el ariete el último. El exguardameta César Sánchez viajó con el Valencia

03.11.2015 | 13:07
Nuno Espírito Santo y Álvaro Negredo, en los extremos

El Valencia CF aterrizó en Ostende (Bélgica), a 80 kilómetros de Gante, en busca de una victoria que sirva para certificar el pase del equipo a octavos de final de la Champions League.

La expedición blanquinegra no viajó sola, ya que a los habituales Kim Koh, Luis Cervera o Juan Cruz Sol (la presidenta Layhoon Chan se incorporará por la tarde) se sumó en esta ocasión el exguardameta valencianista César Sánchez. El que fuera portero de la entidad de Mestalla viaja a Bélgica por un motivo bien diferente y es que desde hace un tiempo trabaja para una agencia de representación de futbolistas que tiene nicho de mercado en el prolífico país europeo.

Como anécdota resalta el hecho de que Nuno fue el primero en embarcar en el avión y Álvaro Negredo el último de los 20 jugadores convocados para la cita europea. Caprichos de la casualidad.

La llegada fue más tranquila de lo esperado, con sólo un par de jóvenes aguardando al equipo en una mañana de temperatura más que agradable.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine