OPINIÓN

El poder refleja cómo eres

Tenía Nuno ganas de quitarse este peso de encima y mucho más después de los cánticos del pasado Derbi

03.11.2015 | 22:55
El poder refleja cómo eres

Tenía Nuno ganas de quitarse este peso de encima y mucho más después de los cánticos del pasado Derbi, cuando la gente le dejó ver que está con Negredo aunque el equipo gane sin él. El entrenador abre la mano, se siente obligado por lo mucho que se está jugando y porque no es el mismo que hace unas semanas. No hay pacto en el fútbol que resista cuando los resultados, el fútbol de tu equipo y el orden de tu tropa no convencen, así que habrá que empezar de nuevo como última oportunidad para volver a ser ese equipo que fue este Valencia. Eso quizá lo pueda conseguir todavía, hay otras cosas que no. Si alguien está pensando que Nuno no tiene responsabilidad alguna en los hechos que ocurrieron el pasado verano, está profundamente equivocado. El poder refleja cómo eres.

Negredo y De Paul ya están entre los veinte y esa es una buena noticia para el grupo. Avanzamos. Está por ver si se llegan a vestir pero lo que importa en realidad es sacarles todo el partido. Ahí ellos tienen mucho que decir, porque ahora, o cuando diga el entrenador, les toca jugar y lo tendrán que hacer bastante mejor que hasta ahora.

Todas las opiniones de Julián Montoro, aquí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine