Denis Cheryshev apostó por quedarse en el Real Madrid hace un mes y medio. Primero, por su ambición personal. Segundo, por el interés de Rafa Benítez en contar con sus servicios. Y tercero, porque el Valencia CF se quedó a un paso de alcanzar los 20 millones de euros20 millones de euros „esa fue la información del periodista José Félix Díaz dejó en Radio Marca„ que el Real Madrid solicitaba por liberar al futbolista. Los tres factores pueden sufrir modificaciones determinantes en el próximo mercado de invierno. Hoy, todavía parece pronto para hablar de su futuro. Un trimestre es un mundo en fútbol, pero el extremo izquierdo tiene un objetivo que puede marcar tendencia: quiere ser importante con Rusia en la próxima Eurocopa de Francia. Para ello, necesita protagonismo y en el Real Madrid lo tiene complicado.

Hasta ahora, su participación se reduce a veinte minutos, siete en Champions y trece en La Liga. Esa es la baza que ahora mismo juegan los equipos interesados. Aumentar su participación conviene a todas las partes: el club interesado se lleva un gran jugador, el futbolista llegaría a tope a la Eurocopa y el Madrid revalorizaría el producto€ en caso de permitirle salir cedido. Esa es la posibilidad que plantea el CSKA de Moscú, según el diario ruso Izvestia.

Figura en el Vilarreal

Denis ha pasado los últimos días concetrado con la selección y la información del diario ruso ofrece luz en el camino. El precio por su propiedad está en 20 millones de euros. En verano apostó fuerte consciente de la dificultad del reto, abrirse hueco en un equipo con Ronaldo, Isco o Bale en esa posición. Sin embargo, el zurdo es ambicioso. Con 24 años, quiere jugar y no va se conforma con ser carne de banquillo. Los próximas semanas serán clave. Mucho depende de la participación que tenga con Rafa Benítez€ cuyo futuro tampoco está claro. Además del CSKA de Moscú, por sus servicios hay más clubes interesados. El Valencia tiene su nombre entre las prioridades que ofrecen un salto de calidad en las bandas. En Villarreal demostró su calidad: cuatro goles y nueve asistencias en 26 partidos de Liga.