LIGA DE CAMPEONES

Negredo y Orban, descartes

Nuno Espírito Santo ha vuelto a prescindir del delantero por quinto partido consecutivo

04.11.2015 | 21:26
Negredo y Orban, descartes

Álvaro Negredo se ha quedado fuera de la convocatoria oficial que elabora Nuno Espirito Santo por quinto partido consecutivo. El entrenador del Valencia ha dado a conocer los 18 jugadores que utilizará para el encuentro de Liga de Campeones que disputará hoy el conjunto de Mestalla ante el Gante y entre ellos no están ni Negredo ni tampoco Lucas Orban. Nuno hizo una lista inicial de 20 jugadores de la que tenía que descartar dos y han sido ellos.

En la rueda de prensa previa al encuentro el técnico portugués aseguraba que Negredo era una opción porque "todos los jugadores del Valencia son una opción" en un intento por bajar los decibelios en torno al equipo, de la misma manera que el pasado sábado, tras la victoria ante el Levante decía que "no hay nadie más interesado que yo en que Negredo vuelva", pero tendrá que ser otro día. Quién sabe si este sábado en el partido de Liga ante el Celta de Vigo en Balaídos. Parece difícil después de lo que ha pasado en las últimas semanas en que no ha entrado en Liga ante Málaga, el Atlético de Madrid y el Levante, en Champions los dos partidos ante el Gante, el de Mestalla y el de Bélgica.

La lista definitiva es:
Jaume y Yoel
Barragán, Cancelo, Gayà, Mustafi, Vezo y Aderllan Santos.
André Gomes, Enzo Pérez, Danilo Barbosa, Javi Fuego, Dani Parejo y De Paul.
Paco Alcácer, Fegholui, Piatti y Santi Mina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine