CHAMPIONS

Parejo: "Creo que nos lo hemos dejado todo"

El capitán apunta que el Valencia tuvo sus ocasiones para empatar en el segundo tiempo

07.11.2015 | 18:32

El capitán del Valencia, Dani Parejo, ha sido el primero en hablar después del fiasco del equipo con su derrota en Gante, que hace que todavía no esté clara la clasificación para los octavos. "Estamos tristes por la derrota, no hemos podido sumar... Creo que nos lo hemos dejado todo, tuvimos ocasiones, marcaron de penalti, pero al final nos marchamos tristes a casa". Así definió Parejo en los micrófonos de BeIn Sports la derrota del Valencia frente al Gent (1-0).

"Durante la primera mitad intentamos presionar, aunque acabamos muy metidos atrás y ellos han tenido espacios. No hemos estado cómodos. Creo que en la segunda mitad sí estuvimos más intensos, agresivos. Ellos han marcado de penalti, fuimos a buscar el empate, pero no hemos podido", añadió el capitán, que dice que "hasta la última jornada el grupo no se va a decidir". "Esta competición no es fácil", finalizó el madrileño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine