En cuestión de días el Valencia solo contará con dos lesionados en la enfermería, Diego Alves y Rodrigo Moreno. Este mediodía Aymen Abdennour y Mat Ryan trabajaron con el recuperador Jordi Sorli en el interior de la 'jaula' de la Ciudad Deportiva con excelentes sensaciones.

Los dos jugadores ven la luz al final del dichoso túnel de las lesiones y en sólo cuestión de días tanto el portero australiano como el defensa tunecino serán uno más en el trabajo de grupo a las órdenes de Nuno Espírito Santo.

Mat Ryan se lesionó en la segunda jornada de Liga frente al Depor. El portero tuvo que pasar por el quirófano para corregir una rotura de menisco y dos mes después volverá a estar a disposición del entrenador para este sábado en la visita a Balaídos. Un partido, ante el Celta, donde Jaume mantendrá la titularidad.

Por su parte, Abdennour también ha mejorado de su importante rotura muscular, aunque su regreso probablemente se aplace al partido frente a Las Palmas del sábado 21. El jugador que se lesionó en Lyon, en la disputa de la segunda jornada de Champions a finales de septiembre, aprovechará el parón de selecciones para recuperar el tono físico.