POLÉMICA

Álvaro Negredo encabeza la lista negra

El delantero es el valencianista que más veces ha sido descartado de forma consecutiva esta temporada

05.11.2015 | 19:26

El delantero Álvaro Negredo, con su descarte de última hora el pasado miércoles ante del encuentro de Liga de Campeones ante el Gante, se ha convertido en el primer jugador del Valencia en quedarse fuera de cinco convocatorias seguidas por decisión técnica en partidos oficiales de esta campaña. Antes del choque ante el equipo belga, el delantero vallecano ya no había sido convocado para los encuentros ante el Levante, Atlético de Madrid, Gante (en Mestalla) y Málaga.

El último partido en el que Negredo entró en una lista de Nuno Espírito Santo fue el que el Valencia disputó en el campo del Athletic, un choque en el que el delantero fue titular. Hasta ahora, Negredo y De Paul se habían quedado fuera de las últimas cuatro listas pero al incluir al centrocampista argentino en el banquillo del choque del miércoles, el madrileño se ha convertido en el primero que encadena cinco descartes técnicos seguidos. De Paul y Rubén Vezo son, con siete descartes cada uno, los jugadores que más veces no han entrado en los planes de Nuno por decisión técnica y les sigue Negredo que ya acumula un total de seis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine