Por cuarto partido consecutivo Álvaro Negredo y Rodrigo De Paul vuelven a quedarse fuera de la convocatoria oficial que ha confeccionado Nuno Espirito Santo para el derbi ante el Levante en Mestalla, y esta es la explicación que ha dado el entrenador valencianista: "Han sido decisiones deportivas, basadas en el análisis. Como cuerpo técnico tomamos decisiones que pueden no ser populares o difíciles de entender. Nada es definitivo pero mañana creemos que Álvaro y De Paul no estén en la lista. Negredo sigue siendo el mismo jugador y todos queremos que vuelva a tener ese rendimiento que nos pueda ayudar".

A la pregunta de "¿Usted quiere vender a Negredo?", Nuno contestó: "El mercado de invierno está muy lejos, se abre dentro de dos mese, queda mucha competición y muchos partidos, en estos momentos no hay ninguna intención en ese sentido".

Lo único cierto es que el técnico ha vuelto a enviar al madrileño a la grada y que el propio Negredo, con permiso del club, no acudió este viernes a entrenarse junto al resto de sus compañeros.