Nuevo tropiezo del Valencia Mestalla -el último contra el Atlético Levante- en un partido que se llevó por 1-2 el Alcoyano y que deja a los de Curro Torres en la promoción de descenso una semana más. Precisamente el técnico del filial blanquinegro sería expulsado por protestar en el minuto 74, enfadado, junto a sus jugadores, por el arbitraje del encuentro. Se adelantó el equipo de Andrés Palop, que coge moral en el banquillo blanquiazul, por medio de Alfaro, que aprovechaba un error en la salida de balón de Zahibo en los últimos minutos de la primera parte. Un error que castigaría el técnico valencianista en la reanudación dejándolo en el banquillo. El primer disparo a portería del Valencia Mestalla llegaría en el minuto 58 a cargo de Cédric, pero el portero salvaba sin problemas. A la siguiente jugada, Yacine disponía de una clara ocasión para hacer el 0-2 pero Álex Sánchez hacía una gran estirada para evitar el gol de la sentencia. Una parada que premiaría en el 65 Tropi, que remataba un córner botado por Caballo. El Mestalla merecía la victoria pero en el 83, y tras una falta no pitada sobre Fran Villalba, Alfaro anotaría nuevamente para dejar en la zona caliente de la tabla a un Valencia Mestalla que solo ha ganado dos de los 12 partidos que ha jugado.

Ficha del partido:

Valencia Mestalla: Álex Sánchez, Carlos Akapo, Diego Caballo, Ibrahim Diallo, Sergio Ayala, Wilfried Zahibo (Carlos Soler, min.45), Víctor Ruiz (Ibán Salvador, min.63), Tropi, Cedric, Fran Villalba, Nacho Gil.

Alcoyano: Marc Martínez, Modesto, Navarro, Mario, Mongil, Fran Miranda, Alfaro (Devesa, min.86), Julio de DIos, Yacine (Álex Rubio, min.72), Rubén (Carles, min.75), Abrahan.

Árbitro: Alfonso Melgares de Aguilar. Amonestó a los locales Tropi, Diallo, Akapo Ibán Salvador y Villalba; a los visitantes Rubén Ramos, Alfaro y de Dios. Expulsó a Curro Torres en el minuto 74 por protestar.

Estadio: Antonio Puchades.