El Valencia ha resuelto su visita a Balaídos de la mejor manera posible. Sin margen de error tras la derrota en Gante, el conjunto que dirige Nuno Espírito Santo ha sido superior al Celta de Vigo y ha cerrado el partido con una goleada que da oxígeno a jugadores y cuerpo técnico. Dani Parejo, que ha sido el gran protagonista del partido con dos goles y dos asistencias, ha compartido sus sensaciones tras el encuentro: "El equipo, la afición, todos necesitábamos una victoria así. Hemos hecho un partido muy intenso desde el primer minuto. No hemos dejado jugar al Celta y hemos merecido ganar".

"Al final en el fútbol tienes una oportunidad de revertir la situación cada tres días, sabíamos que veníamos a medirnos a un rival fuerte, que es el equipo revelación de la Liga y han sacado todo para ganar pero hemos igualado en intensidad y ganas y hemos merecido la victoria".

"Todo lo que sea ganar es importante y si es de esta manera mucho mejor. Ahora nos toca descansar y a pensar ya en el próximo partido después del parón contra Las Palmas".