LESIONADO

Aymen Abdennour no para ni en su día libre

El central tunecino del Valencia CF sigue su proceso de recuperación de la lesión que padeció en el bíceps femoral

16.11.2015 | 11:40
Aymen Abdennour no para ni en su día libre

Aymen Abdennour no para ni en su día libre. El central tunecino del Valencia ha acudido en la mañana de este lunes a las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna para seguir afianzando su proceso de recuperación de la lesión que padeció en el bíceps femoral durante el encuentro de Champions disputado en Gerland frente al Olympique de Lyon el pasado 29 de septiembre.

El zaguero, que no ha viajado con su selección para acabar de recuperarse, ha estado haciendo trabajo específico con el recuperador del club en la jaula de Paterna y está previsto que se incorpore a lo largo de esta semana a la dinámica de grupo. Abdennour evoluciona favorablemente, ha entrado ya en la recta final de su puesta a punto y salvo giro inesperado de última hora, estará listo para volver a competir cuando la competición vuelva de la pausa por la disputa de partidos internacionales.

Podría reaparecer por lo tanto en el partido contra Las Palmas, que se disputará en Mestalla el próximo sábado 21 de noviembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine