Después de la goleada al Celta en Balaídos (1-5), el Valencia volverá mañana martes al trabajo en la Ciudad Deportiva, pero lo hará sin nueve jugadores internacionales. En este parón de la Liga, que no retomará el pulso hasta el sábado 21, cuando los de Nuno reciban a la UD Las Palmas, Mat Ryan, André Gomes, João Cancelo, Rúben Vezo, Mustafi, Paco Alcácer, Gayà, Enzo Pérez y Bakkali estarán con sus selecciones nacionales.

Este es el calendario que espera a los internacionales del Valencia CF en los próximos días:

-Ryan. El portero regresará tras la lesión con Australia disputando dos partidos clasificatorios para el Mundial 2018. El 12 de noviembre contra Kirguistán y el 17 frente a Bangladesh.

-André Gomes. El mediocampista vuelve a la lesión después de un tiempo lesionado. Los lusos empiezan a preparar el Mundial de Rusia contra la selección que será anfitriona, el día 14 en Krasnodar, y el 17 contra Luxemburgo.

-Cancelo y Vezo. La sub'21 de Portugal se enfrentará a Albania el 12 de noviembre y el 17 a Israel. Ambos son partidos clasificatorios para el Europeo de la categoría.

-Mustafi. La actual campeona del mundo, Alemania, comienza la preparación con amistosos ante Francia, el 13 de noviembre, y cuatro días más tarde frente a Holanda.

-Paco Alcácer. El único internacional absoluto español del equipo estará en los dos amistosos que jugará la Roja contra Inglaterra y Bélgica los días 13 y 17 de noviembre.

-Gayà. Como los portugueses, España sub'21 tiene por delante dos importantes duelos clasificatorios para la Euro 2017. El jueves 12 contra Georgia y el lunes 16 ante Croacia.

-Enzo Perez. El argentino regresa también con la Albiceleste tras un periodo ausente y lo hace para una fase de clasificación sudamericana hacia Rusia 2018 que acaba de empezar. Argentina jugará contra Brasil el 12 de noviembre y el 17 contra Colombia.

-Bakkali. Bélgica se mide a Chequia el día 12. Partido clasificatorio para la Euro 2017 de categoría sub'21.