ESTRENO

Kim Lim, del brazo de Cristiano Ronaldo en Londres

La hija de Peter Lim asiste al estreno de la película 'Ronaldo' en el West End de la capital inglesa

09.11.2015 | 22:12
Kim Lim en la foto con Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo regresó este lunes a Londres para asistir al estreno de la película documental que lleva su nombre, Ronaldo: La cita, horas después de la derrota de su equipo ante el Sevilla por 3-2, ha tenido lugar en el corazón de la ciudad, en Leicester Square, donde muchos personajes del mundo del fútbol acompañaron al futbolista, entre ellos su representante Jorge Mendes, Sir Alex Ferguson, José Mourinho, Carlo Ancelotti o Radamel Falcao. Entre las muchas imágenes que difunde la prensa inglesa del evento llama la atención una de ellas en que el protagonista del film aparece del brazo de Kim Lim, hija del propietario del Valencia CF Peter Lim.

La relación entre Kim y Cristiano se estrecha en los últimos días, sin ir más lejos el pasado sábado publicó una imagen con el jugador sentados los dos en un sofá. La hija de Peter Lim estuvo en Valecnia hace alrededor de un mes y medio, cuando asistió en el palco de Meriton al Valencia-Granada.

El documental, realizado por James Gay-Rees, revela imágenes inéditas de la vida pública y sobre todo privada de Cristiano Ronaldo, grabadas por un equipo durante más de un año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine