El Valencia Femenino sumó un punto a domicilio ante el Rayo Vallecano que le sitúa en la zona tranquila de la tabla, aunque lejos del objetivo de ocupar la parte noble de la clasificación. Un empate que sabe a poco para las chicas del técnico Cristian Toro, que se adelantaron en el marcador con un tempranero gol a los dos minutos de Carol Férez, que aprovechaba un pase de Joyce para adelantar a las valencianistas. El dominio blanquinegro era absoluto y Mari Paz a punto estuvo de hacer el 2-0, pero el colegiado consideró que la delantera estaba en fuera de juego.

Saray puso las tablas

El equipo rayista se activó en la segunda parte, y en una jugada a balón parado, Saray tumbaría a menos de veinte minutos para el final del partido el gol de Férez en un empate que deja al equipo blanquinegro sin su tercera victoria consecutiva en Primera División.

1: Rayo Vallecano Alicia Gómez, Jeni, Alexandra López, Costa, Mendi (Codo, 72´), María, Estela (Patricia, 65´), Iris (Anama, 45´), Sole, Saray García (Nicole, 88´) y Yaiza Relea.

1: Valencia Femenino Rueda, Salo (Nuria Sánchez, 61´), Ivana, Nicart, Joyce (Leila, 72´), Beristain (Aran, 88´), Georgina Carreras, Zornoza, Willy (Monforte, 61´), Carol Férez y Mari Paz.

GOLES 0-1 Carol Férez, m. 2; 1-1 Saray García, m. 76.

ÁRBITRO Ángel Luis Velasco.

ESTADIO Octava jornada de Primera División Femenina, Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano.