El Valencia CF ha vuelto a ejercitarse en la mañana de este martes por primera vez tras la balsámica victoria cosechada ante el Celta en Balaídos. Por compromisos internacionales, Nuno Espirito Santo únicamente ha podido trabajar con catorce futbolistas entre los que destaca la presencia de Aymen Abdennour, que regresa al grupo por primera vez desde que sufrió un pinchazo en el bíceps femoral durante el transcurso del encuentro frente al Olympique de Lyon el pasado 29 de septiembre.

El tunecino no ha viajado con su selección y apura en su puesta a punto para reaparecer ante Las Palmas si el técnico lo cree conveniente. La gran ausencia, más allá de los internacionales, es la de Jaume Domènech, que no ha saltado al césped con el resto de sus compañeros por unas molestias musculares en el adductor. El portero del Valencia CF va a aprovechar el paréntesis liguero para parar un poco y recuperarse. Sofiane Feghouli, que se perdió el último partido en Vigo por las molestias en la planta del pie izquierdo que sufre desde su último compromiso con la selección argelina, tampoco se ejercitó a las órdenes de Nuno

Nuno ha dado la mano a todos los jugadores al comienzo de la sesión, incluido NegredoNegredo. Los futbolistas que han trabajado este martes en Paterna, además de los lesionados Diego Alves y Rodrigo son: Piatti, Orban, Yoel, Abdennour, Parejo, De Paul, Negredo, Javi Fuego, Santi Mina, Barragán, Danilo, Aderllan Santos y los jugadores Cedric y Sivera, del Mestalla.