André Gomes regresa a Valencia después del primer día de entrenamientos de la selección de Portugal. Aunque el futbolista terminó el partido de Vigo aparentemente en buenas condiciones, los servicios médicos de la Federación Portuguesa han decidido descartar a André porque no está para disputar los dos próximos partidos amistosos, el 14 de noviembre ante Rusia y el 17 frente a Luxemburgo. El último de ellos es a solo cuatro días del compromiso del Valencia ante la UD Las Palmas en Mestalla.

Según los informes médicos la lesión de André Gomes no es grave, simplemente el jugador arrastra molestias en el recto desde el partido de Vigo. Debido al carácter amistoso de los dos partidos para los que había sido convocado por Portugal fue exminado por los doctores de la selección y se tomó la decisión de que volviera a casa por precaución.

El jugador luso, que tiene previsto incoporarse este jueves a los entrenamientos del Valencia CF, viaja este miércoles de vuelta a Valencia. En principio, André no debe tener problemas para estar contra Las Palmas, pero seguirá un plan específico para ponerse a punto y superar sus molestias.