André Gomes ya está en la Ciudad Deportiva de Paterna. El portugués ha llegado a las instalaciones blanquinegras a las 16:35 horas para ser examinado por el cuerpo médico del club y comenzar su tratamiento de recuperación.

El luso, liberado por su selección por una sobrecarga en el recto anterior de su pierna izquierda, aterrizó ayer miércoles a Valencia. Tanto el club como el jugador confían en que llegue a tiempo al partido de Liga contra Las Palmas del 21 de noviembre. Su cuenta atrás ya ha comenzado.

El mediocentro ha vuelto optimista. Su cuenta atrás ya ha comenzado. Jugará. Quedan nueve días por delante para que el luso recupere su mejor versión física. Hay tiempo de sobra para recuperarse de sus problemas musculares y no hay necesidad de dar pasos en falso. De hecho, el jugador ni siquiera saltó al césped como sí hizo el pasado martes en su primer entrenamiento con la portuguesa. Aquel día hizo una suave serie de carrera continua. Este jueves, por contra, trabajó en el gimnasio junto a los fisios. El jugador incrementará las cargas de trabajo en los próximos días y su vuelta al grupo está prevista para la próxima semana.

Soso, cerca del paso a la jaula

Sofiane Feghouli trabajó en el gimnasio . Su presencia contra Las Palmas tampoco corre peligro. Barragán, con molestias de isquios, se unió al plan de gestión de esfuerzos que ya seguían Jaume, Javi Fuego y Aderllan, que este jueves volvió al grupo.