INTERNACIONALES

Joao Cancelo, Vezo y Bakkali lideran sus grupos

Akapo e Ibán Salvador se juegan el pase a la siguiente ronda clasificatoria ante Marruecos

12.11.2015 | 10:46
Joao Cancelo, Vezo y Bakkali lideran sus grupos

Muy mal se le tiene que dar a Portugal para que Joao Cancelo y Rubén Vezo no logren participar en el Europeo sub´21 que se jugará en Polonia. El combinado luso marcha en primera posición del grupo 4 con una ventaja de cuatro puntos frente a su inmediato perseguidos en la tabla, Albania, que ha jugado un encuentro más que los portugueses. El carrilero del Valencia es el que parte con más opciones de salir en el once titular, ya que en los tres partidos clasificatorios Vezo no fue alineado, mientras que Cancelo ha participado por comppleto de dos de los tres duelos.

En una situación cómoda también se encuentra la selección belga de Zakkaria Bakkali. Con nueve puntos comanda la tabla del grupo 1 seguida de la República Checa con cuatro puntos menos que los ´diablos rojos´. El extremo blanquinegro vuelve a la sub´21 después de haber estado en la lista de la absoluta en la anterior convocatoria de Bélgica.

Los que tendrán más dificil acceder a la siguiente fase serán los futbolistas del Valencia Mestalla, Ibán Salvador y Carlos Akapo, que se disputarán el pase a doble partido ante Marruecos, jugando la ida en Marrakech. Es el primer partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 que juega Guinea Ecuatorial al evitar la primera ronda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine