MANOLO SALVADOR

"Si el Valencia CF no quiere a Negredo, en el Levante le podemos dar algunos minutos"

El director deportivo del Levante UD desconoce su situación en el Valencia pero sí contaría con el delantero

12.11.2015 | 19:34

Manolo Salvador, director deportivo del Levante UD, ha sido el invitado especial este jueves en el Murciélago de Levante TV, en el que ha dejado esta frase cuando el compañero Vicent Sempere le preguntó por la situación de Álvaro Negredo, fuera de la convocatoria en los seis últimos partidos y enfrentado a Nuno Espirito Santo: "Algo habrá pasado, si no quieren a Negredo nosotros le podríamos dar unos minutos en el Levante", dijo. El Levante acaba de cerrar el fichaje del extremo colombiano de Banfield Mauricio Cuero, que se incorporará en enero.



A Salvador le preguntaron también por la estructura deportiva del Valencia CF, en la que Nuno no tiene ahora mismo por encima la figura de un director deportivo: "Nuno debe tener un grupo de trabajo que le hable de los jugadores, un grupo que le pase informes y documentación, no creo que firme jugadores por firmar. Eso te lleva muchas horas, además de los entrenamientos, tener que preparar los partidos... No hay horas físicas para ver todo, pero no sé si tiene un grupo de trabajo que viaje y le pase informes"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine