El Mestalla busca este fin de semana dar la sorpresa ante el filial del Villarreal para recuperar las buenas sensaciones y salir del pozo de la clasificación del Grupo III de la Segunda B.

El conjunto de Curro Torres es penúltimo con 11 puntos, aunque el FC Barcelona B, que marca la salvación, sólo cuenta con dos puntos más. Un triunfo ante el Villarreal B daría un plus de moral a un equipo que, a pesar de estar desplegando un buen juego, no consigue resultados favorables.

De hecho, el Mestalla sólo ha sumado un punto en las últimas cuatro jornadas, en las que ha empatado contra el Hércules y ha perdido contra el Olot, Atlético Levante y Alcoyano.

Curro Torres no podrá contar para este duelo con los lesionados Sito y Cano, así como con Akapo e Ibán Salvador, ambos convocados con la selección de Guinea Ecuatorial. Arango, sancionado, tampoco podrá participar.

La probable alineación será la integrada por Álex Sánchez, Nacho Vidal, Caballo, Diallo, Ayala, Zahibo, Tropi, Fran Villalba, Víctor Ruiz, Cedric y Nacho Gil.

Por su parte, el Villarreal B, que recibirá este sábado al Valencia Mestalla, perdió los dos últimos partidos que le enfrentaron ante el filial valencianista, en la temporada anterior y fue goleado en su ciudad deportiva.

A pesar de la diferencia en la clasificación entre ambos conjuntos, el Villarreal B no se fía dados los malos precedentes en la anterior temporada.

Los locales afrontan este partido como segundos clasificados en la tabla y con el objetivo de alcanzar la primera plaza de la misma, mientras que el Mestalla lo hace en la penúltima posición y con la necesidad de sumar puntos para salir de esta situación.

Los locales, además, están pendientes de si pueden contar con uno de sus jugadores titulares, el centrocampista Alfonso Pedraza, para este partido, ya que han presentado un recurso para que se le retire la sanción que le impide jugar este encuentro.

El técnico del club castellonense, Paco López, sí tiene claro que no podrá contar con Felipe Alfonso, Iván Alejo y Edgar Ié, que se encuentran de baja por lesión.

Con quien sí podrá contar el preparador es con el centrocampista ruso Anton Shvets, que regresa al equipo tras estar lesionado de larga duración.

Un posible once para el partido ante el Mestalla podría ser el formado por Aitor Fernández en la portería; Carlos Julio, Marcos Mauro, Pablo Íñiguez y Adrián Marín como defensas; Ramiro Guerra y Rodrigo como pivotes, acompañados en las bandas por Leo Suárez y Alfonso Pedraza (si no le quitan la sanción, podría sustituirle Pablo Larrea), y con Fran Sol y Carlos Martínez en la delantera.

El encuentro, correspondiente a la decimotercera jornada del Grupo III de la Segunda División B, se disputará mañana en la ciudad deportiva de Villarreal a partir de las 18 horas.