DECLARACIONES

Fuego: "Contra Las Palmas debemos seguir la línea que se marcó en Vigo"

Javi Fuego participó junto a Rodrigo de Paul en un entrañable acto con el equipo de discapacitados intelectuales

13.11.2015 | 13:51
Fuego: \
Play
Fuego: "Contra Las Palmas debemos seguir la línea que se marcó en Vigo"

Javi Fuego, que participó junto a Rodrigo de Paul en un entrañable acto con el equipo de discapacitados intelectuales, tiene claro cuál es el camino que debe seguir el Valencia elpróximo sábado 21 en Mestalla, el de la goleada en Balaídos. "Frente a Las Palmas tenemos que estar bien preparados y seguir con la línea que se marcó en Vigo, sería muy importante tener esa continuidad que nos ha faltado hasta ahora y mostrar los valores con los que jugamos en Vigo", comentó el asturiano.

Según Fuego, el triunfo contra el Celta de manera contundente ha podido "despejar dudar de puertas hacia fuera del vestuario", pero no a la inversa. "Dentro no hay dudas con el etrenador, ni de él con los jugadores. Lo que no hubo fue continuidad en los resultados y el juego y eso generó una corriente de opinión pensando que en el vestuario había dudas con el entrenador y para nada eso es así. Se venía de Bélgica con malas sensaciones y con un partido realmente malo, si lo de Vigo ha servido para que se vea afuera que hay compromiso y actitud bienvenido sea, pero insisto que dentro no las hay", añade.

El mediocentro entiende que ahora la gente esté "expectante" para comprobar que el sábado 21 de noviembre el equipo sigue ganando y convenciendo como en Balaídos. "Claro que entendemos a la afición. Nos ha faltado continuidad en el rendimiento y en los resultados, hasta el día de Vigo hemos tenido ratos buenos en partidos, pero nada como los 90 minutos contra el Celta, donde fuimos constante, rigurosos tácticamente y con mucho acierto en ataque, por eso debemos seguir por esa línea. Entendemos a los valencianistas y sabemos que si estamos como en Vigo, estarán con nosotros y seguro que todos estaremos bien y contentos", apunta.

En relación al acto solidario con el equipo de discapacitados del Valencia, afirma que para los jugadores "también es una ilusión estar con ellos". "Con el hecho de venir un rato puedes sacarles una sonrisa y sabes que van a tener unos días de contarlo a sus familias y a sus amigos, estamos dispuestos al 100% para este tipo de acciones", conluye uno de los capitanes del Valencia CF.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine