SELECCIÓN ESPAÑOLA

Reconocimiento a los exinternacionales valencianos en la comida oficial

La RFEF ha invitado a la comida oficial del encuentro que enfrenta a España e Inglaterra en Alicante a los futbolistas de la Comunidad Valenciana que en alguna ocasión jugaron con la selección absoluta

13.11.2015 | 13:42

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha invitado a la comida oficial del encuentro que enfrenta a España e Inglaterra en Alicante a los futbolistas de la Comunidad Valenciana que en alguna ocasión jugaron con la selección absoluta.

Fernando Giner, presidente de la Asociación Española de Futbolistas Internacionales, ha explicado a EFE que serán cerca de treinta los exjugadores que asistan a la comida que la RFEF ofrecerá en el reconocido restaurante alicantino Nou Manolín.

"Es habitual que la RFEF invite a la comida oficial a los exinternacionales de una zona en función de dónde juegue la selección, así como también al partido", ha apuntado Giner, que apuntó que aprovecharán el acto para hacer entrega de los carnés de una asociación que acaba de cumplir veinticinco años de existencia.

Giner presenció este jueves el entrenamiento del combinado entrenado por Vicente del Bosque en el estadio Rico Pérez y hoy será uno de los exfutbolistas que participen en la comida oficial organizada con motivo del partido entre España e Inglaterra.

Por otro lado, la Asociación Española de Futbolistas Internacionales participará este sábado en un encuentro amistoso en la localidad almeriense de Huércal Overa, en el que se enfrentará a un combinado de exjugadores del conjunto local y del Levante almeriense.

El encuentro se enmarca dentro los actos conmemorativos del centenario de la Federación Andaluza de Fútbol y tiene un carácter solidario, ya que se realizará una donación a la Asociación, que entre otras cosas también apoya a exjugadores con problemas económicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine