ACTO SOLIDARIO

La mejor jugada de Rodrigo de Paul

El argentino y Javi Fuego han pasado un buen rato junto a los integrantes del equipo de discapacidad intelectual del Valencia

14.11.2015 | 22:01

Rodrigo de Paul y Javi Fuego han pasado un buen rato junto a los integrantes del equipo de discapacidad intelectual del Valencia. Los dos futbolistas, junto a las jugadoras del femenino Paula Nicart y Carol Férez, han entregado botas de fútbol de la marca que patrocina al club de Mestalla a todos los jugadores del jugadores, se han hecho fotos con ellos y han provocado que para los chavales haya sido una mañana inolvidable. Ha sido una jornada del más puro valencianismo en la Ciudad Deportiva.



En el acto oficial que ha organizado el club, se han visto momentos simpáticos como cuando De Paul ayudaba a uno de los integrantes del equipo de discapacitados a calzarse las botas, todo ello con la mejor de las sonrisas del argentino. Los jugadores se han marchado poco después porque este fin de semana descansan ya que Nuno les ha dado libre hasta el lunes por la tarde, al no haber jornada de Liga este fin de semana.


El argentino no pierde jamás la sonrisa a pesar de que en lo deportivo no está pasando por un buen momento porque no cuenta para Nuno Espirito Santo y su futuro en el club de Mestalla es una incógnita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine