CONMOCIONADO

Shkodran Mustafi: "¡Qué está ocurriendo en este planeta!"

El central del Valencia se encontraba en el Estadio de Francia durante los atentados en la capital gala

20.11.2015 | 11:43
Shkodran Mustafi: "¡Qué está ocurriendo en este planeta!"

Mustafi ya ha salido del infierno de París. El valencianista, que se encontraba este viernes en el Estadio de Francia, uno de los puntos calientes en la rueda de atentados terroristas que ha sacudido la capital en las últimas horas, ha querido tranquilizar a sus seguidores en las redes sociales con el siguiente mensaje. "Ya de vuelta en Alemania... Pero mis pensamientos están con todos aquellos que han perdido a algún ser querido anoche en París. ¡Qué está ocurriendo en este planeta!".

La selección alemana tenía previsto quedarse hasta este domingo en París pero ante la masacre de este viernes, de la que no fueron conscientes mientras el partido contra Francia estaba en marcha pese al sonido de la explosiones, tomaron la decisión de abandonar la ciudas lo antes posible para no correr riesgos.


En este vídeo pueden oirse los disparos desde el estadio.

Los teutones partieron en la mañna del sábado en un avión especial en dirección a Fráncfort, de regreso a Alemania.

El conjunto que dirige Joachim Löw salió en un aparato de Lufthansa con el resto de la delegación alemana que les acompañaba y que, en principio, tenían previsto regresar hacia su país el domingo por la mañana.

El aparato despegó del aeropuerto Charles de Gaulle poco antes de las nueve de la mañana, hora local, y los miembros de la selección habían llegado al recinto bajo custodia policial.

Tras la derrota por 0:2 ante Francia, el conjunto germano no regresó a su hotel, sino que permaneció en el recinto del estadio.

Tanto Löw como el manager de la selección, Oliver Bierhoff, habían expresado ya anoche, tras el partido, su profunda conmoción por los atentados.

El hotel de París donde se alojaba la selección alemana había sido desalojado durante varias horas en la mañana del viernes, por un aviso de bomba.

Uno de los atentados de la noche del viernes, que causaron al menos 120 muertos, tuvo como escenario las inmediaciones del Estadio de Saint Denis, en el que se disputaba amistoso entre Francia y Alemania, y donde se encontraba el presidente François Hollande, así como el ministro de Exteriores alemán, Frank-Walter Steinmeier.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine