Phil Neville vuelve a jugar ante 75.000 espectadores

El ayudante de Nuno demuestra que todavía puede ofrecer un aceptable rendimiento

16.11.2015 | 11:40

Si hace unos días participaba en parte del entrenamiento del Valencia, Phil Neville volvió a vestirse de corto este sábado. Lo hizo en su casa, en Old Trafford y a las órdenes de Sir Alex Ferguson, rodeado de otras grandes estrellas como Ronaldinho, Seedorf, Scholes, Beckham o Ryan Giggs. El miembro del cuerpo técnico del Valencia disputó el Match for the Children, una iniciativa en favor de los niños más desfavorecidos capitaneada por Beckham y Luis Figo que a tenor de la rueda de atentados de París tuvo un recuerdo especial para las víctimas.

El británico, encuadrado en una selección de exfutbolistas de Gran Bretaña e Irlanda, participó con el dorsal '2' a la espalda en la victoria de su equipo contra un combinado de jugadores del resto del mundo por tres goles a uno. El encuentro tuvo un asistencia de 75.381 espectadores. Phil regresará el lunes por la tarde al trabajo en Paterna junto con el resto de jugadores y miembros del cuerpo técnico del Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine