Ha sido una de las anécdotas más destacadas del entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva de Paterna. Nuno no estaba porque se encuentra de camino a Singapur para tratar todo lo tocante a los fichajes en el mercado de invierno con Peter Lim y el británico Phil Neville, que ha tomado los mandos del equipo en su ausencia, fue uno de los primeros en saltar al césped junto a otros miembros del cuerpo técnico.

La sesión se había adelantado media hora para que los jugadores pudiesen acabar pronto y tomar los vuelos que tenían reservados para pasar el fin de semana libre fuera de València y Phil, como puede observarse en las fotografías de SUPER, bromeaba con la plantilla, que se retrasó unos minutos, señalándose el reloj y metiéndoles un poco de prisa.

Cuando se dirigió a Parejo, en tono de broma, le dijo que se diera prisa porque tenía que ir a estar junto a su mujer porque estaba a punto a ser madre... Pero entonces se llevó una sorpresa. Lo que no sabía Neville es que el bebé del de Coslada ya ha nacido y así se lo transmitió. Los dos echaron a reír justo antes del comienzo de la sesión en Paterna. El lunes por la tarde el equipo volverá al trabajo para preparar el encuentro contra Las Palmas.