ÚLTIMA HORA
ENTRENAMIENTO Anécdota

¿Por qué se ríen Phil Neville y Dani Parejo?

Ha sido una de las anécdotas más destacadas del entrenamiento del viernes en la Ciudad Deportiva

14.11.2015 | 16:12
¿Por qué se ríen Phil Neville y Dani Parejo?

Ha sido una de las anécdotas más destacadas del entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva de Paterna. Nuno no estaba porque se encuentra de camino a Singapur para tratar todo lo tocante a los fichajes en el mercado de invierno con Peter Lim y el británico Phil Neville, que ha tomado los mandos del equipo en su ausencia, fue uno de los primeros en saltar al césped junto a otros miembros del cuerpo técnico.

La sesión se había adelantado media hora para que los jugadores pudiesen acabar pronto y tomar los vuelos que tenían reservados para pasar el fin de semana libre fuera de València y Phil, como puede observarse en las fotografías de SUPER, bromeaba con la plantilla, que se retrasó unos minutos, señalándose el reloj y metiéndoles un poco de prisa.

Cuando se dirigió a Parejo, en tono de broma, le dijo que se diera prisa porque tenía que ir a estar junto a su mujer porque estaba a punto a ser madre... Pero entonces se llevó una sorpresa. Lo que no sabía Neville es que el bebé del de Coslada ya ha nacido y así se lo transmitió. Los dos echaron a reír justo antes del comienzo de la sesión en Paterna. El lunes por la tarde el equipo volverá al trabajo para preparar el encuentro contra Las Palmas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine