El Valencia Femenino no encontró premio ante el líder de la categoría pese a que tuvo oportunidades para adelantarse en el marcador. Las jugadores que dirige Cristian Toro encararon el choque decididas a doblegar por primera vez en nueve partidos al conjunto rojiblanco como así lo demostraron con los primeros remates entre los tres palos del duelo más atractivo de la jornada.

Monforte avisaba la portería del Atlético Féminas con un disparo desde fuera del área que despejaría Lola Gallardo. Al remate de la blanquinegra le seguiría el más peligroso por parte de ambos equipos, con una vaselina de la rojiblanca Sonia y un posterior intento de Claudia Zornoza, con pasado colchonero, que evitaría la meta visitante con una gran mano.

Dos llegadas perdonadas del Femenino que acabaría lamentando en la reanudación, pues las valencianistas encajarían el primer tanto a los dos minutos de la segunda mitad con un gol de Sonia. Con el Valencia ya volcado a por el empate llegaría el segundo, obra de Amanda, que deja al Femenino décimo en la tabla con 10 puntos pero con un partido por disputar.

Valencia Femenino Gema Rueda; Nuria Sánchez (Cintia, 65´), Ivana, Beristain (Leila, 70´), Monforte (Willy, 56´); Mari Paz, Carol Férez, Joyce, Paula Nicart, Gio y Claudia Zornoza.

Atlético de Madrid Féminas Lola Gallardo; Kenti, Rocío, Tudela, María León, Meseguer, Sosa (Fontemanha, 88´), Kuky (Mariela Coronel, 45´), Amanda, Sonia (Débora, 79´) y Esther (Nagore, 72´).

Goles: 0-1 Sonia Bermúdez, m. 47; 0-2 Amanda Sampedro, m. 79.

Árbitro: Jonatan Gonález Peris. Amonestó a las locales Willy y Sara Monforte; a la visitante Sonia.

Estadio: Ciudad Deportiva del Valencia CF. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados en París.