La Fundació Valencia CF y la Delegación Territorial de la Comunidad Valenciana de la ONCE han llegado a un acuerdo en virtud del cual el equipo de fútbol sala de deficientes visuales de la ONCE Valencia va a lucir los equipajes oficiales del Valencia CF durante su participación en la Liga Nacional 1ª División Categoría B2/B3 (deficientes visuales).

El equipo está integrado por 10 jugadores, tres porteros, un entrenador y un delegado. El técnico Nuno Espírito Santo y los jugadores Santi Mina y Piatti no solo han participado en el acto de entrega de todo el material deportivo, sino que también han querido vivir en primera persona cómo superar la deficiencia visual y la ceguera a la hora de jugar.

El Estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva del Valencia CF ha sido el escenario elegido y por parte de la Fundació Valencia CF han acudido el patrono Kim Koh y el director general, Pablo Mantilla; mientras que por parte de la Delegación Territorial de la Comunidad Valenciana de la ONCE, lo ha hecho su delegado, José Manuel Pichel. Los ciegos y deficientes visuales compiten en dos categorías diferentes, existiendo notables diferencias entre ambas. Los jugadores deficientes visuales (B2/B3) no necesitan apenas adaptaciones para poder competir. Estas adaptaciones van principalmente encaminadas a conseguir contraste entre el color del balón y el suelo, entre la portería y el fondo y una iluminación de igual intensidad durante los 40 minutos de juego real que dura el partido.