MERCADO

Rodrigo De Paul tampoco entra en los planes de Nuno

El argentino ha perdido todo el protagonismo en el Valencia CF y está en la puerta de salida con Negredo

16.11.2015 | 18:50
De Paul lleva sin jugar desde el partido ante el Athletic, como Negredo.

Nuno Espirito Santo ha regresado de su viaje a Singapur donde pasó los últimos días analizando con Peter Lim y la presidenta Layhoon Chan la situación del equipo y los cambios que se pueden producir a partir de enero, cuando se abra la ventana de fichajes. Fichar un delantero es prioritario y, contando con que el Valencia va a continuar en la Liga de Campeones aunque todavía no está clasificado, el foco se dirige en estos momentos hacia futbolistas que puedan ser inscritos en la lista para disputar los octavos de final. El propietario ha ratificado su deseo de invertir para mejorar la plantilla aunque la primera decisión es qué futbolistas van a salir para tener fichas libres. Nuno ya ha dejado claro en las últimas convocatorias que el gran candidato para salir en el mercado invernal es Álvaro Negredo, pero en esa lista hay que empezar a contar también con Rodrigo De Paul.

El argentino comenzó la temporada como recambio de André, pero ya no entra en los planes de Nuno. Igual que Negredo, 'Rodri' no ha tenido minutos desde San Mamés y solo ha sido incluido en alguna convocatoria para completar los 18 por cuestión de bajas. Nuno está pidiendo a gritos su salida en el mercado invernal y así se lo ha transmitido a Lim. El futbolista ha tenido ofertas y tendrá todavía más a medida que se acerque el mes de enero, aunque su idea siempre ha sido trabajar para cambiar su situación y quedarse en el Valencia CF.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine