MERCADO

Ultimátum para André Carrillo

El Sporting busca a la desesperada un acuerdo para renovar al extremo que pretende el Valencia

25.11.2015 | 15:23

Bruno de Carvalho, presidente del Sporting de Portugal, busca un último esfuerzo para desbloquear la situación de André Carrillo, apartado del equipo por negarse a ampliar su contrato que expira el próximo 30 de junio de 2016. Se podría decir que es un último esfuerzo para encauzar un problema que se presenta muy desfavorable para el club lisboeta, porque el técnico Jorge Jesús no puede sacar rendimiento deportivo a un futbolista que además se marchará con carta de libertad dentro de siete meses.

El Sporting, según publica este lunes el diario portugués O Jogo, ha establecido contactos con el agente del jugador, Elio Casareto, para intentar a la desesperada su renovación. André Carrillo está en la agenda del Valencia de cara a la próxima temporada y hay otros clubes importantes de Europa que también han realizado movimientos para sacarlo en el mercado invernal. El acuerdo que le ofrecería el Sporting pasa por una renovación con compromiso de venta a partir del mes de julio, con lo que el club podría obtener un rendimiento del traspaso a cambio de desbloquear su situación deportiva actual. Carrillo volvería a jugar con normalidad hasta junio. La última palabra en cualquier caso la tiene el futbolista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine