ANTONIO BARRAGÁN

Barragán: "En el Valencia no hay ni titulares ni suplentes"

El lateral derecho confía en que todos los jugadores tienen las mismas oportunidades para disponer de minutos

18.11.2015 | 11:41
\"En el Valencia no hay ni titulares ni suplentes\"
Play
Barragán: "En el Valencia no hay ni titulares ni suplentes"

El lateral derecho del Valencia Antonio Barragán aseguró este martes, durante la jornada de donación de sangre en el palco VIP del estadio de Mestalla, que en su equipo "no hay titulares ni suplentes" y que toda la plantilla está "capacitada para afrontar cada partido".

Barragán indicó que no se siente suplente a pesar de que el portugués Joao Cancelo ha sido el lateral habitual en la banda derecha de la defensa valencianista.

"El fútbol son momentos. Hay algunos en los que juegas más y otros menos. El entrenador es el que decide al que pone o quita. Solo me queda trabajar en los entrenamientos para intentar ganarme su confianza y para que cuente cada domingo conmigo", explicó.

Respecto a sus molestias musculares, el defensa valencianista afirmó que "van a mejor" y que está trabajando para estar a disposición del técnico portugués, Nuno Espírito Santo, para el partido del sábado ante Las Palmas.

"Tenemos que afrontar este calendario partido a partido. Centrarnos en el sábado y hacer un buen partido y dedicarle la victoria a la afición", apuntó el jugador gallego, quien añadió que la plantilla debe mantener la imagen del último encuentro frente al Celta de Vigo, en el que el Valencia goleó al equipo gallego (1-5).

"Queremos ver el Valencia que compite y pelea por cada balón, y es lo que vamos a intentar demostrar en todo lo que queda de temporada. Es cierto que hay que seguir mejorando y el sábado es un partido más junto a nuestra afición. Juntos somos más fuertes", señaló.

Sobre la suspensión del encuentro amistoso entre Bélgica y España que se iba a celebrar hoy en el estadio Rey Balduino de Bruselas, Barragán indicó que la seguridad de los jugadores y los aficionados que iban a acudir a ese partido "es lo más importante".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine