El Valencia CF se suma a esta campaña e inicia los 16 días de activismo contra la violencia de género en el partido de este sábado. Mujeres representativas de la sociedad valenciana, que por sus logros personales y profesionales son ejemplo de lucha y superación, serán las invitadas al encuentro.

El Valencia CF firmó el pasado verano un acuerdo de colaboración con UN Women, con la presencia de Villa y Kempes, la Agencia de Naciones Unidas que defiende los Derechos de la Mujer y la Igualdad de Género en todo el planeta. A partir del próximo miércoles 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, hasta el jueves 10 de diciembre, Día de los Derechos Humanos, se inicia la campaña de 16 días de activismo contra la Violencia de Género. Se trata de un momento idóneo para impulsar todo tipo de acciones con el objetivo de poner punto y final a la violencia contra las mujeres y las niñas en todo el mundo.

El Valencia CF quiere sumarse a la campaña “PINTA EL MUNDO DE NARANJA. PON FIN A LA VIOLENCIA CONTRA MUJERES Y NIÑAS” y ha invitado al partido de este sábado ante la UD Las Palmas a una representación de mujeres valencianas, que por sus logros personales y profesionales son un ejemplo de lucha y superación. Todas ellas se sumarán a la voz del valencianismo contra esta lacra social y posarán en una foto de familia muy especial junto a la presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan.