COMUNICADO

Comunicado oficial del Valencia CF

"Pinta el mundo de naranja. Pon fin a la violencia contra mujeres y niñas", el Valencia CF se suma a la campaña

18.11.2015 | 13:07

El Valencia CF se suma a esta campaña e inicia los 16 días de activismo contra la violencia de género en el partido de este sábado. Mujeres representativas de la sociedad valenciana, que por sus logros personales y profesionales son ejemplo de lucha y superación, serán las invitadas al encuentro.

El Valencia CF firmó el pasado verano un acuerdo de colaboración con UN Women, con la presencia de Villa y Kempes, la Agencia de Naciones Unidas que defiende los Derechos de la Mujer y la Igualdad de Género en todo el planeta. A partir del próximo miércoles 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, hasta el jueves 10 de diciembre, Día de los Derechos Humanos, se inicia la campaña de 16 días de activismo contra la Violencia de Género. Se trata de un momento idóneo para impulsar todo tipo de acciones con el objetivo de poner punto y final a la violencia contra las mujeres y las niñas en todo el mundo.

El Valencia CF quiere sumarse a la campaña "PINTA EL MUNDO DE NARANJA. PON FIN A LA VIOLENCIA CONTRA MUJERES Y NIÑAS" y ha invitado al partido de este sábado ante la UD Las Palmas a una representación de mujeres valencianas, que por sus logros personales y profesionales son un ejemplo de lucha y superación. Todas ellas se sumarán a la voz del valencianismo contra esta lacra social y posarán en una foto de familia muy especial junto a la presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine