DECLARACIONES

Pablo Piatti no se ve jugando de '9' en el Valencia

El argentino esplica que "la de '9' no es mi posición, pero el míster decide"

18.11.2015 | 18:50
Rueda de prensa de Pablo Piatti
Play
Pablo Piatti no se ve jugando de '9' en el Valencia

Nuno Espirito Santo se ha quedado con Paco Alcácer y Santi Mina como delanteros para acabar el año con la lesión de Rodrigo Moreno y toda la problemática con Negredo. En esas circunstancias, Pablo Piatti es uno de los integrantes de la plantilla que ha actuado alguna vez en punta. Está dispuesto a volver a jugar ahí porque "el míster es el que decide, pero la del '9' no es mi posición", ha afirmado antes de salir a ejercitarse este miércoles en Paterna.



Piatti espera dar una alegría a la afición este sábado, cree que "el partido de Vigo fue positivo, se dio un paso adelante y es momento de ser regulares y estar arriba. Hay que hacer de Mestalla un fortín y el equipo va salir a dar la cara. Somos el Valencia CF y tenemos que salir a por los tres puntos y ser protagonistas". Reitera que con ese rotundo 1-5 "hemos ganado en confianza y lo queremos demostrar en nuestro campo, el partido para nosotros es muy importante, debemos dar un paso adelante e ir creciendo".

Eso sí, por el momento no ha tenido el protagonismo en el equipo de la temporada anterior, "no tengo la regularidad del año pasado, pero lo único que me queda es trabajar y aprovechar las oportunidades al máximo", asegura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine