MERCADO

El Rayo Vallecano ve el fichaje de Yoel muy cerca

El Director Deportivo del Rayo Vallecano ha desvelado que la cesión del portero del Valencia se puede cerrar en las próximas horas

19.11.2015 | 01:53
El Rayo Vallecano ve el fichaje de Yoel muy cerca

Felipe Miñambres, Director Deportivo del Rayo Vallecano, ha desvelado que la cesión de Yoel, portero del Valencia, se puede cerrar en las próximas horas con el conjunto madrileño. El técnico rayista ha hablado en la gala de los premios 'Rayista del año' entregados por la Peña 2004 y ha segurado que "lo normal es que Yoel esté aquí en las próximas horas. Estamos trabajando para ello".

El Rayo puede fichar jugadores ahora y no tiene que esperar a que se abra el plazo en el mes de enero porque recientemente se lesionó de gravedad su portero titular, el alicantino Toño, y la ley contempla poder hacer un fichaje en plena competición cuando se lesiona un jugador durante más de seis meses.

Yoel no cuenta para Nuno Espirito Santo y tiene muchas opciones de salir, pero habrá que ver la decisión final del club de Mestalla porque además de estar recuperándose de una lesión el brasileño Diego Alves, el australiano Matt Ryan ha sido operado recientemente de menisco y todavía no ha jugado un solo minuto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine