Felipe Miñambres, Director Deportivo del Rayo Vallecano, ha desvelado que la cesión de Yoel, portero del Valencia, se puede cerrar en las próximas horas con el conjunto madrileño. El técnico rayista ha hablado en la gala de los premios 'Rayista del año' entregados por la Peña 2004 y ha segurado que "lo normal es que Yoel esté aquí en las próximas horas. Estamos trabajando para ello".

El Rayo puede fichar jugadores ahora y no tiene que esperar a que se abra el plazo en el mes de enero porque recientemente se lesionó de gravedad su portero titular, el alicantino Toño, y la ley contempla poder hacer un fichaje en plena competición cuando se lesiona un jugador durante más de seis meses.

Yoel no cuenta para Nuno Espirito Santo y tiene muchas opciones de salir, pero habrá que ver la decisión final del club de Mestalla porque además de estar recuperándose de una lesión el brasileño Diego Alves, el australiano Matt Ryan ha sido operado recientemente de menisco y todavía no ha jugado un solo minuto.