Paco Alcácer y Shkodran Mustafi se incorporaron al grupo después de vivir uno de los episodios más angustiosos de sus carreras deportivas por los atentados múltiples de París.

El alemán estaba en el Estadio de Francia durante los ataques del pasado viernes en París y además este martes vivió la suspensión del amistoso de su selección contra Holanda en Hannover.

Del mismo modo el delantero de Torrent regresó de la concentración con la Selección Española, tras la cancelación del encuentro frente a Bélgica por el temor terrorista.

Ambos jugadores recibieron el saludo de Nuno Espírito Santo y el cariño de sus compañeros. También se unieron al grupo los internacionales portugueses Ruben Vezo y Joao Cancelo. Ambos hicieron trabajo de recuperación. Este miércoles se espera la llegada de Mathew Ryan a última hora de la tarde. Enzo Pérez y José Luis Gayà, por contra, se unirán al equipo mañana jueves. El lateral aterrizó en Madrid a las 17:00 horas. Zakaria Bakkali, con molestias en el pubis, volvió al grupo y Antonio Barragán, con problemas musculares, trabajó en la jaula. El canterano Rafa Mir volvió a entrenar como sustituto de Negredo.