INTERNACIONALES

Vezo y Cancelo continúan con el ambicioso plan luso

El lateral derecho del Valencia contribuyó en el segundo tanto dando la asistencia a André Silva

18.11.2015 | 11:41

Rui Jorge volvió a confiar en la dupla valencianista para poblar el costado derecho de la defensa portuguesa ante Israel. Rubén Vezo y Joao Cancelo fueron titulares en una nueva demostración de superioridad del combinado sub´21 luso en esta fase clasificatoria.

En un duelo que dejó a los portugueses virtualmente clasificados, Cancelo volvió a dar una asistencia de gol tal y como hizo ante Albania. En esta ocasión, el lateral del Valencia participó del segundo tanto, tras una jugada con Bruno Fernandes y Gelson, regalando el balón a André Silva que empujó el esférico al fondo de la red. El propio Fernandes marcó el primero de penalti y Horta cerró el marcador.


0: Israel Elkaslasi, Danino, Abaid, Habashi, Twitto, Peretz, Ohana ( Konstantinos, 46´), Jabar, David ( Perez, 46´), Hugy y Gozlan ( Cohen, 63´).

3: Portugal Varela, Joao Cancelo, Rubén Vezo, Figuereido, Rafa Silva, Podstawski, Bruno Fernandes ( Santos, 88´), Ramos, Iuri Medeiros ( Horta, 67´), Gelson ( Jota, 76´) y André Silva.


GOLES 0-1 Brunos Fernandes (P), m. 28; 0-2 André Silva, m. 35; 0-3 Horta, m. 87.

ÁRBITRO Hobber Nielsen (Noruega). ta Jaber y Abaid para los locales. Joao Cancelo para los visitantes.

ESTADIO Ha Moshava de Petah Tikva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine